Cultura Mediática y Música

¿De qué manera se han apropiado los jóvenes de la música durante los últimos cincuenta años?(1957-2007)

Yo creo que la musica a ido creciendo con los años, y mucho de lo que las empresas han empezado a buscar son nuevos talentos jovenes los cuales tengan un impacto en la sociedad joven.

En lo tecnológico se podria decir que han cambiado la manera de grabar y reproducir musica. Contando tambien los arreglos que se le pueden hacer a las voces para que solo sean actores casi casi.

En la sociedad pues han sido mucho mas los impactos que han tenido, creando modas y formas de vida, como se podrian llamar los fans.

En las letras de canciones, hoy en día ya se habla de todo desde desgrasias hasta, maneras de vivir la vida. A lo que me refiero es que hoy en día las letras son mas explicitas que antes, esto ha sido un cambio que han hecho los jovenes, expresando sus cosas que tienen que decir pero a todo el mundo.

Tabién la propaganda o los sitios de expresión cambiaron a ser mas abiertos en los que pueden decir o hacer lo que cada persona quiere decir o transmitir.


ICONOS MUSICALES JOVENES




No hay comentarios: