Cultura Mediática y Tecnología

¿Por qué se dice que va a morir la computadora?

Porque se están empezando a desarrollar nuevos de cientos de dispositivos portátiles o mas pequeños que la misma computadora que pueden suplir por el tamaño a las computadoras. Existen celulares, PDA, consolas, etc. Que pueden llegar a funcionar como la misma computadora.
No es que valla a desaparecer la computadora por completo, sino que se actualizara y cambiara como la conocemos. Como a cosas mas pequeñas que tengan similar función, o hasta celulares.

No hay comentarios: