¿Por qué se dice que va a morir la computadora?Porque se están empezando a desarrollar nuevos de cientos de dispositivos portátiles o mas pequeños que la misma computadora que pueden suplir por el tamaño a las computadoras. Existen celulares, PDA, consolas, etc. Que pueden llegar a funcionar como la misma computadora.
No es que valla a desaparecer la computadora por completo, sino que se actualizara y cambiara como la conocemos. Como a cosas mas pequeñas que tengan similar función, o hasta celulares.
Cultura Mediática y Tecnología
Publicado por Joe
Etiquetas:
Tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario