
Lee “Pride of Bagdad” y haz una crítica personal al arte, la trama, la propuesta y en general de toda esta novela gráfica.
Para empezar yo creo que es una novela buena. Enseña mucho lo que los humanos hacemos contra los animales, y mas que nada contra el animal mas feroz de la tierra. Podemos ver como podemos acabar con todo lo que se nos cruza con solo el movimiento de un dedo. Me gusto mucho el arte esta excelente ilustrada y muy entendible, con todo y los flash backs.
Cultura Mediática y Comics
Publicado por Joe
Etiquetas:
Comics
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario